sábado, 12 de mayo de 2007

Serbia ganará Eurovisión (dijo Ferxo) y ganó, gracias

Un consejo a buen tiempo es un regalo. A eso de las nueve y media de la noche, cuando cerca de diez países ya habían cantado, me metí en eurobet y le dije a mi hermano: "mira, en directo ¿quién ganará Eurovisión?, el me dice que Serbia era favorita". Sin apenas idea ni pensarlo le meto a Serbia, la cantante es una chica bastante joven, Marija Serifovic, a cuota 4.50 nada menos y así lo dejo hasta que llego a las 5.00 am y pongo la tele y veo que ha ganado Serbia. No me lo creo, esto sí que es un premio, todo gracias a mi hermano, su intuición me ha valido mucho, gracias Ferxo, gracias Serbia.

3 comentarios:

Manel dijo...

Eso si que es un hermano, le pagarás algo, no???

Manel dijo...

Preguntale a tu hermano, quien va a ganar la liga, jeje...

Manel dijo...

y la formula 1 y las motos, etc..